Made by FotoCalessino

No somos muy manitas pero nos encanta hacer las cosas por nosotros mismos.

Nuestro primer reto fué construir un fotomatón adaptado al vehículo. A la hora de diseñarlo teníamos claro que debíamos incorporarlo de forma discreta y manteniendo la estética del propio Ape para que pasara desapercibido y pareciera diseñado por el mismo equipo de Piaggio. Por eso, el panel con la cámara y las luces están tapizadas igual que los asientos, y con barras de aluminio iguales al de la propia estructura del tuk-tuk. También modificamos la parte posterior del motocarro para que salieran las fotos desde dentro y pusimos una pantalla para controlarlo todo 😉

Otra cosa a tener en cuenta era que pretendíamos ofrecer un fotomatón clásico, además de original, por lo que el resultado de las fotos y la experiencia de los clientes debía recordarles a los antiguos fotomatones de cabina. Por eso pusimos las cortinas rojas y una tela blanca de fondo.

Una vez diseñado, nos pusimos manos a la obra. La construcción nos llevó casi mas tiempo, pero aun así, estamos muy orgullosos del resultado.

El diseño de las plantillas de las fotos también es cosa nuestra. Todos los diseños de nuestro catálogo son originales y además aceptamos sugerencias.

foto-calessino-fotomaton-bodas-madrid-4

Algo fundamental para el negocio, y que está totalmente elaborado por nosotros, es la página web. En menos de año y medio ya hemos cambiado la imagen de la web varias veces, y las que quedan. A parte de la web, también llevamos las Redes Sociales, en este caso con la ayuda de Paula.

Por si todo eso os parece poco, además hacemos el packaging, los portafotos, la personalización de los álbumes e incluso los accesorios.

 

Sitio web ofrecido por WordPress.com.