Un Tuk-Tuk único

Un icono de la Dolce Vita

Este “Piaggio” tan glamouroso es una versión del clásico Ape que triunfó en la Roma de los fabulosos años 50.

ape-piaggio

Nosotros hemos rescatado esa esencia para aportar un alo de nostalgia, romanticismo y glamour extra a tus eventos. Por eso nuestros uniformes y demás detalles están en concordancia con esa ambientación.

Nacido en 1948, Ape (avispa en italiano), una división de Vespa, puso ruedas al comercio italiano de la posguerra cuando el país se estaba recuperando del conflicto bélico y formando parte importante del «boom» económico que seguiría a aquellos años.

vespa-apes-piaggio_Un año después del nacimiento del primer Ape, apareció el modelo Calessino, pero no fue hasta 1950 cuando este modelo orientado a un uso privado y de enfoque vacacional tuvo la gran acogida de la que disfrutaría, siendo el medio de transporte elegido por los estrellas de cine americanas que en aquella época tenían en las islas mediterráneas de Italia su destino veraniego preferido.

A lo largo de la historia de Ape se vendieron más de dos millones de unidades en todo el mundo y aún hoy podemos ver algunos por las calles atrayendo las miradas allá por donde pasa.

Con un concepto destinado a pequeños comerciantes que buscaban un vehículo versátil con el que moverse con facilidad por las calles más transitadas, el Ape no tuvo que reformarse mucho para adaptarse a uso completamente distinto, haciéndose un hueco en la alta sociedad que veía el Calessino como un perfecto vehículo para disfrutar al máximo del típico estilo de vida mediterráneo.

Fuente: motociclismo.es
Sitio web ofrecido por WordPress.com.