Nuestros comienzos

Para nosotros FotoCalessino más que un negocio, es una gran aventura.

La idea surgió mientras trabajábamos en Brighton (UK). Al principio parecía sólo una idea absurda que nos mantenía distraídos, pero poco a poco nos fuimos entusiasmando y nos íbamos convenciendo cada vez más.

No conocíamos el sector de las bodas y nunca habíamos hecho un fotomatón ni nada parecido, así que nos pusimos a indagar sobre el mundo de las bodas en España y de los fotomatones en EEUU y UK. En pocos meses, sin saber muy bien como, ya nos habíamos lanzado de cabeza en el proyecto, teníamos el nombre, dominio, página web, algunos componentes del fotomatón (como el software) e incluso habíamos pagado la entrada del Tuk Tuk.

En abril del 2015 viajamos a Mallorca con una mano delante y otra detrás, como quién dice, para recoger el Ape Calessino, aprender a conducirlo e ir a Ibiza (ambas islas completamente desconocidas para los dos).

Llegamos a Ibiza con el Tuk Tuk y muchos nervios mezclados con ilusión y miedo. Teníamos un mes para convertir el Ape Calessino en FotoCalessino.

En mayo ya teníamos el fotomatón construido y una boda a la vista. Ese mes, además, vinieron unos amigos para hacer de nuestros modelos. Así pudímos adecentar nuestra web y empezar a publicitarnos por toda Ibiza.

Finalmente, en junio, empezamos a trabajar en el Mercadillo Hippy y comenzamos a cerrar eventos importantes. Entonces nos dimos cuenta de que nuestro sueño se había cumplido.

En septiembre nos trasladamos a la Península para hacer un par de bodas y decidimos instalarnos en Madrid tras participar en la feria de IFEMA 1001 bodas y ver la aceptación de la gente (ver video A3 Noticias).

Sitio web ofrecido por WordPress.com.